Por que tardan en abrir las páginas web

Anteriormente ya te había hecho una pregunta sobre como
interpretar la velocidad de mi conexión a internet. Tengo hasta 6 megas, me
conecto a través del router, conexión inalámbrica,
normalmente utilizo el IE 9 para navegar o el Opera, mi sistema operativo es el
Windows Vista Home Premium. Normalmente mi conexión es buena, muy raras veces
había tenido problemas pero desde hace poco tiempo me cuesta un poco abrir las
páginas web, en algunas ocasiones no terminan de cargar y tengo que
desconectarme, reiniciar el ordenador o reiniciar el router para que todo
vuelva a la normalidad. Esto me sucede tanto con el IE como con Opera. Cuando
no estoy en casa utilizo una conexión usb para conectarme y también me surge
este problema por lo que deduzco que es un problema de configuración de
internet. En algunas ocasiones escucho radio por internet y no
tengo problemas pero si quiero abrir una página web no logra cargar la página y
puede estar así una eternidad, no creo que sea problema de la conexión porque
la radio se sigue escuchando sin cortes. Acabo de probar el modem usb en casa y surge de vez en cuando el mismo problema con las páginas, pone: sitio web encontrado, esperando respuesta. ¿Cómo podría solucionar el problema?
¿Es un problema de configuración de IE? Si no pudieras darme una solución dime
donde podría encontrar una respuesta.
¿Gracias? Por la ayuda.
Pablo

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es borrar todos los archivos temporales de internet y cookies para eso te puede ayudar este manual: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/How-to-delete-your-browsing-history-in-Internet-Explorer-9
Ademas también puedes restablecer la configuración original de internet explorer así:http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/Reset-Internet-Explorer-settings-in-Internet-Explorer-9
Y si con lo anterior no funciona también puedes bajarte el internet explorer y reinstalarlo, ya se que tienes el opera, pero tanto opera, firefox, etc usan parte de la configuración de internet explorer.