Descargas automáticas indeseadas

Es que tengo un problemilla desde hace unos días, pasa que cada vez que entro a internet. Le doy al icono se abre, tengo como principal el google, y empieza una descarga que nuca termina en la parte inferior que dice "desea guardar gzip_html desde google.es" no se cierra, solo dándole a descargar y nunca se completa, dice no se completo la descarga, y después de lo ocurrido ya lo puedo cerrar.

Es molesto por que cada vez que abro algo esta ahí.

1 respuesta

Respuesta

Lo mas probable es que la pagina de inicio se haya modificado poniendo una de descarga y para solucionarlo tengas que poner directamente el google.

Tambien se puede solucionar borrando todas las cookies, y archivos temporales y como ultimo paso restablecer el navegador a los valores por defecto

No dices que navegador tienes y que version por lo que no te puedo ayudar paso a paso...

Hola si te digo tengo el internet explorer cual? no se como ver su versión, ademas de windows 7. hice eso que dijiste lo de borrar los cookies, con el Ccleaner que lo tengo pero aun sigue esta saliendo la descarga que te dije.

si necesitas mas datos me lo dices.

gracias.

Lo mas probable es que tengas IE9, puedes restablecer la configuración inicial así: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/Reset-Internet-Explorer-settings-in-Internet-Explorer-9

Y las cookies se pueden borrar así: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/How-to-delete-your-browsing-history-in-Internet-Explorer-9

Hola solo con borrar los cookies se termino el problema creo que no es necesario hacer lo de restablecer IE o si

saludos.

Si se ha resuelto el problema no hace falta hacer nada mas.

Si no quieres preguntar nada mas