Certificado digital no aparece

Con fecha 05 de marzo del 2014 fui con mi clave del certificado a la oficina Fnmt de mi localidad, resulta que este certificado no aparece en mi navegador Mozilla version 27. Voy a: Herramientas-Opciones-Avanzados, Ver certificados, y aquí aparece dos o mas certificados digitales de otras comunidades autónomas (que yo no se por que están instalados yo no los he solicitado) pero no aparece el certificado nuevo que solicite el día 05 de marzo y que pertenece a mi comunidad autónoma
Seguro que es muy fácil pero me estoy volviendo loco y mareandome y no consigo ver mi certificado para poder trabajar con el, si no le importa a usted podría ayudarme a instalarlo por control remoto con el programa Teamviewer usted me dice un día y hora y quedamos, hoy tengo tiempo de 18:00pm a 21:00pm hora española ¿le parece?

1 respuesta

Respuesta

Este manual le puede ayudar para administrar los certificados:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/view-or-manage-your-certificates

Si no están con el comando certmgr. Msc es que se han borrado por alguna razón y si están habría que mirar porque no salen en el explorer,

Lo siento pero no doy soporte remoto con teamviewer pero AEAT tiene un soporte telefónico que le puede ir guiando paso a paso en la configuración de los certificados