Problemas para entrar en Outlook.co

Desde hace algunos días, tengo problemas para entrar en Outlook.com... Con todos lo navegadores, excepto con Firefox. En todos los demás ( Explorer, Chrome, Opera me sale el siguiente mensaje.

Certificado de servicios no valido intentaste llegar a www.outlook.com pero el servidor ha enviado un certificado no
valido. Cuando te conectas a un sitio web seguro el servidor que lo aloja
presenta a tu navegador algo que se llama certificado para verificar su
identidad
este certificado contiene información de identidad, la dirección
del sitio web por ejemplo, que se verifica por un tercero en el que tu ordenador
confía, comprobando que la dirección en el certificado coincide con la dirección
del sitio web, es posible verificar que te estas comunicando de forma segura con
el sitio web y no con un tercero. En este caso el certificado del servidor o un
certificado CA intermediario presentados al navegador no son validos. Esto
significaque el certificado no esta bien conformado tiene campos no validos o no
es compatible.

1 respuesta

Respuesta

Es un poco inusual que te de problemas en todos los navegadores menos en uno,

¿Qué versión de navegador usas?

¿Qué sistema operativo tienes instalado?

Vamos a hacerlo,

Para poder saber que pasa entonces haremos varias cosas para solucionarlo.

Primero, chequea la fecha de tu ordenador y fijate que sean las fechas y hora correctas, si no entonces cambialas.

Y checa si te funciona en tu navegador de preferencia, que me imagino que es chrome ;)

Si no es ese entonces en el de tu preferencia, si aun no ha pasado nada,

Entonces entra a internet explorer y ve a opciones de internet, te aparecerá una ventana y en esa ventana varias pestañas, en la pestaña general busca donde dice historial de exploración, allí le das eliminar, te aparecerá otra ventana, seleccionas todas las opciones y le das eliminar otra vez,

Luego se cerrara la ventana de eliminación y ahora en la ventana que queda buscas la pestaña que dice contenido, allí le das en el botón que dice borrar estado SSL,

Le das aceptar a todo y luego cierras y vuelves a probar en tu navegador favorito si se soluciono el problema.

Cuéntame las dos cosas que te pregunta arriba y cuéntame como te fue con lo demás,

Para servirte :)

Lo de la fecha y la hora ya lo había hecho, He mirado el Explorer siguiendo tus indicaciones....y nada. Hoy ya no puedo entrar ni con Firefox....así que dedicare la tarde a formatear, porque seguro que termino antes.

Muchas gracias, por tu interés....y sobre todo, por la rapidez de tu contestación.

Saludos.....