Tengo un Renault 11 TXE 1989, arranca normal, pero falla al andar

Tengo un Renault 11 TXE 1989, arranca bien, todo normal, pero cuando salgo, al poner el tercer cambio o mas,.. Falla, se corta constantemente, como si se quedara sin combustible o corriente

En baja anda bien inclusive, parado, lo pongo a 4000 revoluciones, y todo esta normal, el tema es al andar que falla. Debe ser algo simple pero n o logro encontrar la vuelta... Muchas gracias ... Si me dan su opinión y logro solucionarlo, Carlos

1 Respuesta

Respuesta

Ese motor es de carburación, mira bujías, cables, y si todo esta bien, es posible de que el carburador este sucio