Super5 Renault 5 que se ahoga

Tengo una avería en el coche, me arranca bien, pero cuanto acelero se ahoga, el estrangulador lo pongo al máximo y se mantiene en marcha, cuando vuelvo a acelar se ahoga, y no puedo mover el coche.
En principio creo que no tiene que ser problema de chispa (mañana cambiare las bujías por si acaso, no sea que alguna esté dando problemas. Y la solución sea tan sencilla.
Pero pienso que el problema esta en la carburación, ¿pero qué puede ser?
-Entrada de aire "mecla pobre de gasolina" ¿por alguna junta?
-Carburador sucio ¿puede haber entrado agua/suciedad?
-Boya perforada ¿suele ocurrir?
-Bomba de gasolina ¿son estos síntomas?
No se por donde empezar.

1 respuesta

Respuesta
No tengo muy claro que es lo que puede ser, pero a mi ax, el invierno asado le paso algo parecido.
En m9i caso el coche se paraba y solo podía circular con el con el aire tirado.
El resultado fue que había que cambiar todas las juntas del carburador, incluso la membrana de aceleración ademas, de que era nacesario cambiar el filtro de la gasolina.
Se que no te resuelve mucho el problema, pero espero que te sirva de orientación, pero si que t digo, que el problema que tienes es de carburador.
Hola Angel, está mañana he bajado con la herramienta decidido a revisar algo del carburador. Pero antes he cambiado las bujías, instintivamente he dado unos golpes al filtro de gasolina, por tocar algo más. Mi sorpresa ha sido que ha desaparecido el problema. He dado varias vueltas y perfecto. Como tenía que pasar la ITV me ido y todo bien hasta la prueba que hacen de carburación. Me cuesta creer que el problemas haya sido por las bujïas; más bien el filtro estará sucio y los golpes ha mejorado el paso de gasolina
Gracias por la rápida respuesta
Saludos