Si soy irregular y me hago la prueba de nembarazo de sangre

Resulta que hace 17 años tube el supuesto encuentro sexual porque no hubo penetracion ni eyaculacion y hoy me hice la prueba de embarazo de sangre y salio negativa peor soy irregular asi que no se si lo que dice la prueba es verdad, mi ultimo periodo vino el 21 de noviembre y tengo un calendario donde supuestamente tocaba que me viniera 31 pero aun mo me baja, peor como soy irregular no se si lo que dice la prueba es verdad. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Hola Nicole Castellanos

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Si no hay embarazo el resultado de la prueba, obviamente, será negativo siempre sin importar si eres o no irregular.

¡Gracias! ¿Y otra pregunta a los cuantos Días de el encuentro sexual la prueba de sangre ya es confiable?

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta, sin importar el tiempo transcurrido desde el encuentro sexual.

¡Gracias! Esque como soy irregular no se cuando exactamente me tocaba venir, pero hice una prueba de sangre 16 dias despues del encuentro y dio negativa pero aun no me baja

Cómo dije anteriormente: Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta, sin importar el tiempo transcurrido desde el encuentro sexual.

No importa el tiempo transcurrido desde la relación sexual.