Embarazo por eyaculación en la ropa

Disculpen mi ignorancia, pero esta duda no me deja dormir. Hace 1 mes el 30 de noviembre fue mi último periodo, el 5 de diciembre tuve "fajes" con mi novio roces, el eyaculó en mi pantalón de mezclilla, enseguida lo limpie, ¿llegue a mi casa me bañé y me cambie hoy es 5 de enero y aún no me baja no se a que se deba? Cabe mencionar que sufro problemas de bulimia desde hace 8 meses, tengo desde ayer dolores feos en la parte baja del abdomen pero aún no me baja :| no se que podrá ser alguien

1 Respuesta

Respuesta

No puede haber embarazo si no hay penetración, no tengo información de la enfermedad que describes y quizás tu atraso de regla se debe por el estar pensando mucho que hay posibilidad de embarazo pero no! Y bueno el estrés también.

Valora.