¿Puedo quedar embarazada con ropa?

Hace un mes estuve a solas con mi novio y yo me senté en sus piernas permitiendo el roce de nuestras partes íntimas estábamos muy excitados( el traía pantalón y yo uno de mezclilla pero muy fina) tengo mucho miedo por que se supone que hace 3 días me debió haber bajado la regla y aun no me baja, ¿podré estar embarazada? ( Soy irregular en mi cicono menstrual) me intriga mucho y estoy muy muy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta

Para nada, eso es negativo.

Para que exista embarazo, debe haber penetración vaginal total, y eyaculación dentro.