Para Dante- Actualizar valor de label cuando cambie en valor de una celda

Estimado Dante

Tengo un formulario con un label y una macro que coloca valores a la celda b36 de la hoja BA. Los valores van desde 1 hasta 30. La macro inicia colocando 1 el la cenda b36 y termina cunado coloca 30 a la celda b36.

quisiera que cada ves que se cambie el valor de la celda b36 se muestre en el label.

como podria hacerlo??

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No entendí muy bien lo que necesitas, pero si pones un ciclo desde 1 hasta 30 y cada número lo pones en la celda B36 y luego quieres poner el dato de la B36 en label, sería algo así

Label1.Caption = Sheets("BA").[B36]

Pero eso sería muy rápido que solamente verías como cambia el valor en label y por último sólo verías el número 30.

Si lo que quieres es poner esto

Label1.Caption = Sheets("BA").[B36]

Es decir, en el Label1 vas a poner el valor de B36, pero necesito saber en qué evento del formulario cambiaste el valor de la B36, entonces en ese momento pones la línea de código anterior.

Suponiendo que modifica la celda B36 después de presionar un botón del formulario, entonces en el evento click de ese botón agregas la línea.

Espero que te sirva la información