¿A cuántas horas puedo tomar la siguiente pastilla anticonceptiva?

Es mi primera vez que tomo un anticonceptivo como este, mi ginecóloga me dijo que se tenia que tomar cada día a la misma hora es decir, cada 24h, pero en el prospecto me sale que se tiene que tomar cada 12 horas, es decir, en un plazo de 12 horas, eso quiere decir que en teoría me tendría que tomar 2 pastillas al día. Entonces, ¿en cuántas horas me tengo que tomar la siguiente pastilla? Por si sirve de algo, yo tengo las pastillas anticonceptivas marca ' Levobel Diario ' de 28 comprimidos, 7 de los cuales son blancos ( periodo de regla ) .

1 respuesta

Respuesta

Es una cada 24 Horas no tengas en cuenta el prostecto además la ginecóloga te lo dijo previamente.

Esta todo en orden ^^