No me conecta el pc a internet directamente

Tengo una torre acer intel(R) core (TM) i5 750 a @ 2,67 ghz
con ina placa acer fmp55, tengo windows 7 y tengo el problema que no me conecta a internet a través del cable directamente desde el router tengo que hacerlo por inalámbrica en administrador de dispositivos la controladora de ethernet me sale
con símbolo amarillo y no aparece por ningún lado el icono
saludos

3 Respuestas

Respuesta

Prieba a reinstalar el controlador de la tarjeta de red

Respuesta

Fíjate si en el puerto RJ45 de tu pc donde va enchufado el cable están encendidas las luces, si están encendidas probablemente tengas configurada una IP fija que no es compatible con el router, si pones la IP dinámica el router debería de asignarte una IP automáticamente, esto lo puedes comprobar en inicio buscar "CMD" ejecutas y te saldrá una ventana de MS-DOS y luego pones IPCONFIG /ALL en una parte te aparecerá el apartado DHCP habilitado: SI/NO si te pone NO es por que tienes la IP fija

También puede ser que el protocolo DHCP del router este deshabilitado, para curarte en salud yo te recomendaría que lo resetearas (no apagar y encender sino apretar el botón "reset" con una aguja durante 10 segundos) para que se borre toda la configuración y lo deje recién salido de fabrica, en muchos routers este método también sirve para que se actualice el firmware del router a la ultima version.

Ya me contaras...

Respuesta

Soy estudiante de la universidad, para poder pagar mis estudios empecé a llenar encuestas por internet, aquí te dejo el sitio web http://comoganardineroporinternet.club/ganar-dinero

La verdad no esperaba que fuera realmente bueno. Y que yo pudiera vivir de ello, pero ahora gano a la semana unos 300$us. Esto para mí es muy bueno y solo trabajo 2 horas al día llenando encuestas, si te interesa puedes empezar atrabajar como yo