Leer la información de una celda e ir a otra celda en otra hoja que contenga la misma información.

Tengo la siguiente situación: En una hoja de excel tengo una celda con una fecha que se acualiza diariamente (función Hoy). Quiero un hipervínculo/macro o cualquier cosa que me permita hacer click en esa fecha y que me lleve a otra hoja donde esté una celda con esa misma fecha.

1 Respuesta

Respuesta

Pon la siguiente macro en los eventos de la hoja en donde tienes la función hoy(), cambia en la macro la celda "F3" por la celda en la que tienes la función Hoy(). Cambia en la macro "Hoja2" por el nombre de la otra hoja.

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Not Intersect(Target, Range("F3")) Is Nothing Then
        Set h = Sheets("Hoja2")
        Set b = h.Cells.Find(Target)
        If Not b Is Nothing Then
            h.Select
            b.Select
        End If
End Sub

Sigue las Instrucciones para poner la macro en los eventos de worksheet

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
  4. Del lado derecho copia la macro