Código o macros para poner COLOR AMArillo al agregar una fórmula

Tengo un libro sencillo en excel...

Tengo una columna D7:D510 el cual tengo otra columna F7:F510 que le tengo aplicado la fórmula =

ejem. =D7. Hasta llegar ala celda F510.

Entonces yo en la celda F7:F510 hago clic en la tecla F2 a lo que muestra la fórmula =D7 pero yo al apretar esa tecla yo pongo =D7+1 o podría ser =D7 - 1 lo que necesito es que al manipular la formulita y le de ENTER ese se ponga automáticamente en color amarillo todo para el rango que puse previamente

1 respuesta

Respuesta

Pon lo siguiente en los eventos de tu hoja

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Not Intersect(Target, Range("F7")) Is Nothing Then
        Range("F7:F510").Interior.ColorIndex = 6
    End If
End Sub

Sigue las Instrucciones para poner la macro en los eventos de worksheet

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
  4. Del lado derecho copia la macro

HOLA.. pero de todo el rango F7:F510 solo necesito que ala celda donde le apriete F2 +1 o -1 este se ponga en amarillo

Cambia la macro por esta

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Not Intersect(Target, Range("F7:F510")) Is Nothing Then
        Range("F" & Target.Row & ":F" & Target.Row).Interior.ColorIndex = 6
    End If
End Sub