¿Cómo hacer que se ejecute una macro al presionar la tecla "Enter" en una celda determinada?

Cómo puedo hacer para que en una celda, por ejemplo D4, al momento de escribir cualquier texto o número y se presione la tecla "ENTER", ¿ejecute una macro que tengo?.

1 Respuesta

Respuesta

Pon la siguiente macro en los eventos de tu hoja, después de que modifiques la celda D4 y presiones enter tu macro se ejecuta, cambia "nombremacro" por el nombre real de tu macro.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Not Intersect(Target, Range("D4")) Is Nothing Then
        nombremacro
    End If
End Sub

Sigue las Instrucciones para poner la macro en los eventos de worksheet

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
  4. Del lado derecho copia la macro