¿Cuántos días después del periodo menstrual se puede tener sexo sin riesgo de embarazo?

Tuve relaciones con mi pareja al 5 día me mis menstruación, pero eso mismo día ya no me venia dana, ¿hay algún riesgo de quedar embarazada? Cuantos días antes y cuantos días después de la menstruación se puede tener relaciones sexuales

7 respuestas

Respuesta
¿Primero qué nada cuantos días te dura tu periodo? ¿Tienes las cuentas de tus días fértiles?.
Normalmente en estas estapas de menstruación el riesgo es menor, pero suele suceder que hay mujeres que expulsan óvulos y sin de casualidad llega un esperma lo puede fecundar, y tarda días en llegar a la matriz y plantarse durante la menstruación y puede que su se desarrollle o se desplenda y se salga.
Para calcular mejor tus días fértiles lleva la cuenta de tusperiodos largos y cortos y al largo réstale 18 y al corto 11, tendrás un margen de cuando estas más fértil.
Y acude a tu ginecólogo perodicamente
Mi menstruación me dura 4 días exactamente, me enferme el 3 de agosto y me ha venido el lunes 1 de setiembre, hoy es mi tercer día, cuales serian mis días fértiles porque no entiendo muy bien eso, ¿en esos días existen ma peligros verdad? Y en que días no hay riesgo, gracias
Primero que nada toma nota de cuando inicias tu periodos aprox 6 meses de ello saca el día más largo y el día más corto es decir supón que son 28 y 26 el 28 quítale 18 y al 26 quítale 11 teda 10 y 15 en esos días del mes tu estas ovulando y son los meses donde puedes quedar embarazada.
¿Los meses o días que puedo quedar embarazada? ¿Bueno y en los demás no?, que método me recomienda usar.. gracias or la información
El método del calendario se basa en lo siguiente, como te lo había explicado toma nota de tus periodos, tomando en cuenta desde el primer día que te baja hasta el mes siguiente cuando inicias (es importante que sea regular pues sino los datos serán muy cambiantes) supongamos de nuevo que son 28 y 26, all 28 quítale 18 y al 26 quítale 11 teda 10 y 15 en esos días del mes tu estas ovulando y son los meses donde puedes quedar embarazada. Entonces si te bajo supongamos el 9 de agosto cuanta a partir de allí 10 días osea que te da el día 18 inicias a ovular y terminarías tomando en cuenta el día 9 cuenta 15 y nos deja en el día 23 terminarías de ovular, osea que el ovuloya dejo la trompas de falopio donde se da la fecundación, por lo que ya esta listo para salir, pues las paredes vaginales ya están por desprenderse, se dice seguros por esa razón, no obstante es una rma de doble filo, pues si tus óvulos son buenos y de casualidad llega un esperma y lo fecunda aunque sea fuera de las trompas y cerca de las paredes, mágicamente se implanta y aunque tu periodo ya se vaya acercando puedes que dar embarazada.
Entiendo que entonces es un albur el decir que son suguros, pero es que existe menos posibilidad de embarazo, para ello te recomiendo usar siempre condón con algún espermaticida algunos ya los traen incluidos.
Existen medios químicos como los hormonales, (pastillas inyecciones anillo vaginal norplat) que son buenos pero necesitas acudir a tu ginecólogo para que te recete el mejor.
Además de acudir periódicamente a tu doctor para que te hagan el papanicoluo para prevenir infeccione so problemas que a largo plazo puedan ser malignos para tu salud. Sobre todo cuidate ya que solo tu eres responsable de tu cuerpo
Respuesta

Una pregunta a mi me bajo la menstruación el 2 y se me fue el 6 después de dos día tuve relación puedo estar embarazada o no

Respuesta

Tengo una pregunta des pues de mi periodo puedo tener relaciones

Es posibilidad que des pue de mi periodo pueda tener relaciones sexual y pueda que dar embarazada.

Respuesta

Ami me dirá el periodo 7 días pero me da mucho cólico y quiero saber cómo. Puedo quedar embarazada

Mi periodo me dura 7 días pero tuve relaciones 11 días después de la menstruación pero se me volvió a venir el periodo como. Ago para quedar embarazada

Respuesta

Una pregunta chicas el 7de sep... Me inicio mi periodo y se me termino el 11, ¿ayer después de mucho tiempo tuve relaciones sexuales y mi novio termino dentro dos veces creen que aya riesgo de embarazo? ¿O puedo tomar algo para evitarlo?

Respuesta

Buena

Respuesta

SIEMPRE que haya relación sexual sin protección HAY RIESGO.

Ante el retraso de tu menstruación realiza un test