Mi televisor THOMSON pegó un chispazo y dejo de funcionar

El televisor en cuestión está con nosotros hace aproximadamente 15 años, no lo utilizamos mucho, el caso es que hace unos días estaba funcionando y de repente pegó un chispazo por la parte posterior, empezó a echar humo gris denso y dejo de funcionar. Me podéis aportar alguna pista de la avería y en su caso, ¿si la reparación merece la pena?

1 Respuesta

Respuesta

En el mejor de los casos puede haberse fundido la placa de alimentación y el coste seria de unos 100-150€ mínimo.

Teniendo en cuenta que la tv tiene 15 años y que cualquier televisor de 32" te cuesta hoy en día a partir de 300€ yo tiraba la tele a la basura y compraba una nueva, pero eso ya es cosa tuya.