Veo la pantalla de la TV en verde y gris

Tengo una televisión Samsung desde hace un año, es de 32 pulgadas, pantalla plana, con HD y con TDT incorporado. Desde hace 2 días se ha empezado a ver todo en la pantalla de color verde las letras que salen, las caras y alguna otra parte de las figuras, y el reso de la pantalla se ve en color gris. El sonido es como siempre ( muy bien ). Lo extraño para mi es que cuando enchufo un ordenador a la tv para ver alguna serie o fotos que tengo en el ordenador resulta que en la tele se ven bien los colores, es decir que se ve bien la tv con cosas del ordenador. Si está la tv. Estropeada ¿cuánto me podria costar arreglar la averia y si es complicado?

1 Respuesta

Respuesta

Parece llamarte o por lo menos pone, Bolsa10, comentarte, a mi parecer se trata de una avería del modulo de pequeña señal. O lo que es lo mismo, el sintonizador, la parte que transforma la señal de antena a señal visible por el "monitor" que todo televisor en definitiva es, me indicas que tiene un año, por lo tanto, le queda un año mas de garantía, no lo dudes, llévalo al servicio oficial, allí te sabrán atender perfectamente, incluso si no estuviese en garantía, se trata de avería, es mejor que lo vea un experto de verdad, por este medio es muy complicado acertar con el componente que está dando el problema, así que para acertar de pleno, te digo, que tienes la televisión averiada, jejej...

Bromas aparte, te repito lo dicho antes, llévalo al S.A.T. y utiliza la garantía que aún te queda.