Dico duro multimedia

Tengo un disco de 3,5" multimedia conceptronic modelo CM3PVR, lo compre hace año y medio y hasta ahora me ha funcionado bien con el televisor, pero ayer conecte el sonido a un equipo de música y me dejo de fncionar, primero el mando a distancia y luego lo demás. Lo he formateado a ntfs para volver a formatearlo a fat32 mediante el menu de la unidad (esto es más o menos lo que me pone en las instrucciones del disco)y yo no encuentro ningún menu, así que lo he vuelto a formatear con fat32formatterEN y nada ¿que puedo hacer para que me vuelva a funcionar como antes?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la demora, he estado algo ocupado últimamente. Me gustaría que aportaras algunos datos más. "conecte el sonido a un equipo de música" ¿Cómo lo conectaste (con que salida de video y con cual de audio)? "me dejo de funcionar, primero el mando a distancia y luego lo demás" ¿A qué te refieres con que dejo de funcionar (no se comunicaba bien el mando con el disco duro, no respondía...)? "y yo no encuentro ningún menu" ¿Al conectarlo a la tele no te sale algún mensaje como "Not formatted" o similar?
De todas formas intentare darte una solución con la información que me facilitas:
Este modelo de Conceptronic (CM3PVR) solo soporta el formato de archivos FAT32 para poder ser usado como dispositivo multimedia, y si lo formateas en NTFS al conectarlo a la TV debería salir un mensaje o menu que te permita darle formato FAT32 de nuevo desde ahí mismo, y después de eso ya podrás volver a utilizarlo como disco duro multimedia.
Si te sale la pantalla en blanco o en negro puede ser porque haya cambiado la salida de video, para solucionar esto pulsa el botón "OUTPUT" del mando a distancia hasta que se vea la imagen (aun así, te recomiendo, para evitar problemas con la salida de video, que lo conectes con la salida de video compuesto que es la que utiliza por defecto este aparato).
Con esto ya podrás acceder al menu de tu disco duro multimedia y después te recomiendo instalar la ultima verision del firmware que encontraras aquí.