Desmontar griferia bimando roca panama

Tengo un grifo de cocina bimando Roca, de la serie panamá, se instalo hace 10 años, y por lo que veo ya no esta en los catálogos. Necesitaría saber como se desmontan los pomos de los mandos para solucionar el problema de goteo del grifo. No veo ningún tornillo para acceder al desmontaje.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente el pomo tiene una tapa que va metida a presión o a rosca, la quitas y encontraras el tornillo para desmontar el pomo, hecho esto te quedara la montura, la cual se desmonta girando de derecha a izquierda (como todas las roscas, excepto las del gas) una vez la tengas desmontada le la sustituyes o arreglas según proceda.