¿Podremos retomar amistad géminis - aries?

Quisiera saber si geminis 18--6//85 y yo aries 09--4//80 retomaremos una amistad. Fuimos pareja, rompimos y luego hubo amistad durante 4 años mientras estuvo en pareja con otra chica y su ruptura. Ahora él está con otra chica sagitario 06--12//79 y me dijo que no quería saber nada de mi a pesar de que siempre me había dicho que era su mejor amiga y que era especial. Lo echo de menos, era mi mejor amigo y alguien muy especial para mi. Me gustaría saber si en un futuro seremos amigos, o si en verdad es que nunca le he importado y solo era palabrería.

1 respuesta

Respuesta

Como estás, creo conocer quien podría resolver tu problema. Es un brujo de Argentina que trabaja gratis y por correo y como me resolvió mi problema en pocos días prometí pasar su contacto:

[email protected]

Ojala te ayude, nos vemos