Ingresar Facturas y organizarlas según proveedor

Necesito ayuda para crear un macro que me permita ingresar mis facturas y se organicen en una hoja según proveedor

1 respuesta

Respuesta

¿Puedes enviarme tu archivo con varios ejemplos y me dices qué datos ingresas?

Si ya tienes un formulario, también lo envías. Si no conoces los formularios, no te preocupes, te puedo crear uno y te lo envío para que lo revises.

Gracias por la pronta respuesta. Por que medio puedo enviarte el archivo?

Lo siento no había mirado el correo, mira esa es una plantilla que pude bajar al correo la envíe. Necesito algo así, pero que las facturas se me organicen según el proveedor, las facturas de venta no son necesarias, solo las de compra.

¿Lo de la organización es por ejemplo necesito en una hoja la factura de compra de adams en otra hoja los de colombina me hago entender?

Y cada vez que yo digite una factura cada item se agregue a la hoja según el proveedor

Recibí el archivo, lo reviso y te envío una solución.