Perillla comando fiat marea se trabo no cambia

Tengo una fiat marea diesel y se trabo la perilla de comando para cambiar el modo de circulación del aire, quisiera saber como se saca esa perilla para cambiarla

1 respuesta

Respuesta

Ese mando no sale, lo que sale es el mando central, detrás lleva un tornillo.

Pero es mejor que quites el cenicero, lleva unos tornillos allen, sácalo entero y mira si puedes quitar lo que este atascado por detrás, si no puedes, quita la guantera entera, por allí tendrás mejor acceso

Este es me imagino