Desmontar salpicadero fiat bravo 97

Bruno que tal, después de muchos intentos y rompederos de cabeza conseguí mi propósito, desmonte el cuadro mil veces, primero poniendo bombillas de colores pero iluminaban poco al tener que filtrarse por la película verde que lleva asique desmonte todo, lije y puse LED rojos y al fin quedo como quería jaja, me dio algo de mareo el tema de regular las agujas pero todo bien al fin y al cabo, ahora quería pasar a desmontar el salpicadero para poder pintarlo ya que el coche es rojo y quería ponerlo todo de rojo y negro, y quería pintar los plásticos grises que trae de negro, y quería saber si hay algún manual en alguna pagina o si me puedes ayudar un poco para desmontarlo, muchas gracias : D

1 respuesta

Respuesta

Me alegro de que lo consiguieras, pues manuales no te puedo pasar, pero para desmontar el salpicadero tiene un peluseo, primero quita la radio, el cerco de la radio, el mando de ventilación tira de el que trae un tornillo allen, el cenicero, altavoces, tapa de fusibles, columna central, volante, columna dirección, tapa altavoces, guantera y ya veras los tornillos allen de 6, quítalos y ya puedes sacar el salpicadero