Como formatear disco duro de ntfs a fat32 windows 7 no me deja

¿Cómo puedo formatear un disco duro de 320 gb ntfs a fat32? Windows 7 no me deja solo me da a opcion de ntfs

2 respuestas

Respuesta

Existe un programa llamado Formateador de Discos Duros USB en FAT32. Te lo bajas y ya puede formatear en FAT32

Respuesta

Puedes intentar lo siguiente, ve a inicio de windows ejecutar y escribes cmd

Entonces te abre la consola de windows y escribes format espacio letra de la unidad asignada espacio /FS:FAT32 seria algo como esto:

c:\Users\home>format volumen /FS:FAT32

Adicional puedes incluir varios modificadores al comando los escribes en la misma línea:

/V: Establece el nombre del disco

/Q realiza un formateo rápido

/X obliga a desmontar los procesos que estén corriendo al disco

Estos son los más relevantes. Así tendrás tu disco formateado sin instalar nada en la pc.