Se va la luz de casa por fallo en bomba de Caldera fagor fe-24e

Se me va la luz de toda la casa por fallo en la caldera, concretamente mirando es por fallo en la bomba de circulación con purgados automático de aire ( en la placa de inserción del terminal eléctrico aparece " bomba J9"

Quisiera saber si hay manera de repararlo porque actualmente no tengo agua caliente ni calefaccion

1 Respuesta

Respuesta

Si el problema es la bomba, la solución es cambiarla, repararla, aparte de caro es muy complicado.

No creo que le sea muy dificil cambiarla, lo complejo es hacerse con otra igual, el servicio técnico Férroli esta en Madrid, C/ Cuesta de Toledo. Desmonte la vieja y mire de encontrar una igual.

Le comento que para cualquier reparaciòn en caldera de gas, por Ley, la debe de hacer el servicio técnico de la caldera; pero comoo usuario, Ud decide.