Cambiar valor de celda al cambiar otra VBA

Alguien podría ayudarme en esto:

Tengo dos celdas como listas (de validación de datos) funcionando como listas dependientes. Quisiera que al seleccionar la opción de la lista desplegable de la primer celda, la otra celda (dependiente) quede vacía para obligar al usuario a seleccionar un nuevo valor correspondiente a la lista elegida previamente.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser con la siguiente macro, cambia C3 por la celda que tiene la primera lista, cambia D3 por la celda que tiene la segunda lista.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Not Intersect(Target, Range("C3")) Is Nothing Then
        If Target.Count = 1 Then
            Range("D3").ClearContents
        End If
End Sub

Sigue las Instrucciones para poner la macro en los eventos de worksheet

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
  4. Del lado derecho copia la macro

No olvides valorar la respuesta.