Tengo una dudas como sacar la forma para sacar mi horario de trabajo

Digamos que yo trabaje de 4:00 a.m y hasta las 9:00 a.m y de 16:00 a 21:00 para sacar  horas nocturnas ya hasta 6 de la mañana y a la vez como extras como podría ser la fórmula

1 Respuesta

Respuesta

Una forma sería así, tienes que poner en una celda la fecha y la hora de inicio y en otra celda la fecha y la hora final del primer periodo laboral; también tienes que poner en 2 celdas la fecha y hora del segundo periodo laboral, en la celda E2 pon la fórmula:

=B2-A2+D2-C2

La celda E2 deberá tener un formato de celda Hora: 37:30:55, lo encuentras en formato de celdas, Hora, configuración regional: Español (alfab. Internacional), y selecciona el 37:30:55; el resultado son 10 horas trabajadas.

Si no es lo que necesitas. Puedes poner varios ejemplos y el resultado que esperas, pon ejemplos de horas nocturnas, horas normales y horas extras.

Tengo unas dudas:

1.- Puedes iniciar tu trabajo en un día y termina en otro día, ejemplo:

Empecé el 10/dic/2014 a las 6pm y terminé el 11/12/2014 a las 3am, es decir, trabajé 9 horas, pero me tienes que decir qué significa para ti las horas nocturnas o las horas extras.

2.- Otra duda que tengo es cuántos intervalos de trabajo puedes tener, ¿siempre son 2?

Espero tus comentarios.

Ok entendí todo eso pero yo quiero sacar los horas nocturnas que son hasta las de hora de inicio de 4:00am. A 6:00 ya mi horario de la mañana es de 4:00am a 9:00 de hay las horas extra de todo el día de trabajo

Como te comenté debes poner tus ejemplos claros con todo y resultados.