Como puedo superar mi timidez?

Vereis me gusta muchisimoo cAntar, y creo que lo hago bien pero me da muchisima verguena aserlo delant de alguien, y no solo por ellosino tambien cuando conozco a alguien

1 respuesta

Respuesta

Eso le ha pasado aun a famosos, por ej. a un famoso pianista de fama internacional, el prefería grabar, por que estar con el publico, lo inquietaba. Pero si te gusta cantar, no hay motivo para que no lo hagas, quizás te inquiete el publico, el temor a que no gustes, etc. Si fuera algo profesional, podrías grabar, busca la manera, pero no dejes de hacer algo que te guste . Podrías ir a un lugar si es que hay, supongo que si, donde haya algún músico conocedor, nadie más, y que cantes y el te diga como vas, de ese modo, si te alienta, puedes tener un motivo más estable. Es una sugerencia, espero te sirva. Feliz Navidad.