¿Qué puedo hacer para ser actor?

Actualmente estudio un doble grado en la Universidad Carlos III.
A priori no podría pensar la razón de tal dato. El motivo será formulado a lo largo del mensaje. No obstante, en primer lugar he de comentar que necesito respuestas y no sé a quien dirigirme para que me puedan aclarar las dudas eficazmente, y dado su perfil, creo que usted podría ser la persona indicada.
Desde siempre-posiblemente desde que tengo uso de razón-, me ha fascinado el mundo de la proyección pública; ser un sujeto titular de fama, prestigio y crítica, de ahí que en parte estudio la carrera universitaria. No obstante, me he dado cuenta de que aunque el día de mañana, termine tales carreras -ambas proyectadas a las ciencias jurídicas y sociales-, no me aportarán una gran seguridad de conseguir los objetivos pretendidos. Así pues, ¿qué debo hacer para convertirme en un individuo con cierta notoriedad pública ¿cree aconsejable que intente echar suerte intentado meterme de modelo-dadas posibles cualidades físicas que pueda tener-? ¿Apuntarme en una agencia de modelo y actores? ¿Meterme en una academia de teatro? ¿Contactar con alguna institución privada en particular? ¿Qué actuaciones he de emprender para conseguir al menos que alguien con ciertos recursos puedan conocerme? ¿Es todo cuestión de suerte o talento del que que yo carezco por falta de formación, o se necesita algo más?