Luz Aragua Renault laguna 1 año 97

Tengo un Renault laguna 2.2 de año 97. Ya me solucionaste un problema de calentamiento. Pues ahora tengo encendida la luz del Airbus y no se apaga. He comprobado los pretensiones y me dan una resistencia de 6 Omios. Me he saltado los conectores de los asientos con regletas. Y he cambiado el carrete reloj del volante por otro de deguaze y me aseguran que en el otro funcionaba. Ya no se que puedo hacer ya que la itv la tengo que pasar en breve. Un saludo. Juanjo

2 respuestas

Respuesta

Sin ordenador de diagnostico veo difícil saber que puedes tener, además lo siguiente seria la carga y eso no se puede comprobar con polímetro te saltaría, así que ten cuidado.

Una forma seria colócale un simulador al conector de la carga de 1,2 ohmios y verificar que se apague, además también puedes tener la centralita mal.

En fin, que es muy difícil saberlo sin maquina

Respuesta

Tenemos una pregunta igual que esta, abierta.

Puedes hacer tus compras online a través de mi web