Relaciones en días no fértiles, pueden provocar un embarazo?

Mi novia y yo tuvimos relaciones el día 24 de su ciclo menstrual los cuales regularmente son de 28-30 días. Usamos protección pero en cierto momento se rompió, lo notamos inmediatamente e Interrumpimos la relación así que no hubo eyaculación. Para estar seguros de no tomar ningún riesgo decidimos usa la pastilla de emergencia de 2 dosis Postday de la manera que lo indica.

No huno ningún síntoma en relación a la pastilla, ni flujo marrón ni nada. Hoy es el día 34 de su ciclo por lo que tiene un retraso de aproximadamente 4 días, ¿es posible que exista un embarazo o este retraso se deberá a alguna otra razón en relación a la pastilla?

1 respuesta

Respuesta

Si fue en días no fértiles te puedes quedar tranquilo, somos las posibilidades que tiene tu novio y si le sumaste la pastilla del día siguiente son más las posibilidades de que no lo este, ahora por la menstruación es normal esta pastilla ya que es una bomba de hormonas puede adenlatar o atrasar la menstruación! Entre oteos efectos como vómitos, dolores de cabeza, molestia en los pechos y etc.