Tengo posibilidades de estar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio el último día de mi periodo fértil y lo hicimos sin condón pero él no eyaculo es más hice que me lo quitara de dentro después de un rato de haberlo hecho, tome la pastilla del día después pero no ha sucedido nada no ha bajado sangre como si se hubiera muerto algo ni nada por el estilo, necesito saber si puede haber alguna posibilidad de estar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

La posibilidad de embarazo es muy baja.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

Respuesta

Para saber si la PostDay hizo efecto tienes que esperar a tu ciclo nuevamente, ya que las píldora retrasa el periodo de 4 a 5 días de el día esperado, para evitar estos tipos de persecuciones utiliza el condón.