Rellenar el agua del coche

Bruno, quería preguntarte una cosa, tengo el nivel del agua del panda y del hyundai en el mínimo, quería rellenar un poco el nivel pero me fastidia echar agua sola, aunque aquí en asturias no suele hacer mucho frio en invierno, pero bueno. Quería que me recomendases de esos anticongelantes que venden el los hiper, que características tendría que tener para poder mezclar con el que traían los coches, sin que pierda propiedades ¡Es que, la verdad, no me apetece mucho vaciar el radiador de los dos coches y meterles anticongelante nuevo¡ Gracias de antemano, mi super experto.

1 respuesta

Respuesta

Si te falta poco, échale agua destilada, des-mineralizada o agua de lluvia recogida en un cubo, seria difícil saber que refrigerante es compatible, así que, con ese agua es más que suficiente.