Cambio de agua en el radiador

Hemos adquirido un chevroleth modelo 2007 y hemos sabido que a los automóviles se les debe cambiar el agua del radiador cada cierto tiempo, de acuerdo a lo que he encontrado varía mucho en tiempo (2 años) o km (20.000) no sé hasta que punto esto sea cierto y si es necesario que el cambio lo haga un experto, además dicen que el agua que se debe usar es destilada, les agradezco su colaboración. Saludos
{"lat":4.5216663426148,"lng":-74.0478515625}

1 Respuesta

Respuesta
El agua alguna gente lo suele hacer, se hace aprox. a los 100 mil km... con anticongelante, ya que el anticongelante aguanta temperaturas bajo 0 (dependiendo del anticongelante) aguanta más o menos pero siempre por debajo de los 0 grados, también, ya que cuando hay alguna fuga, pérdida, al tener color el anticongelante, se ve donde pierde, con el agua por norma general no porque evaporaría, experto.. pues hombre todo depende, yo por ejemplo se como se hace en mi coche... cuando toque... en una de las revisiones de filtros y aceites por 30 eurillos más que me lo hagan, ya que hay que vaciar por varios sitios (grifos que tiene el coche por decirlo de una forma) y pulgar el circuito para sacar el aire.