Por favor ayuda somnolencia bebe después de las vacunas

Mi bebé de mes y medio le aplicaron las vacunas y desde entonces ha tenido mucha somnolencia, vi tu pregunta sobre el mismo tema unos años atrás. He leído del tema y estoy muy asustada porque puede ser una reacción grave a las vacunas que puede causar un daÑo permanente en el desarrollo. Cómo siguió tu hijo después de las vacunas, ¿cuánto tiempo le duró la somnolencia? ¿Volvió a repetir en las siguientes vacunas? Gracias. Por favor responder, estoy muy asustada! . Por favor espero tu respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Mi hijo tuvo reacción solamente a una de las vacunas, estuvo día y medio con somnolencia y luego ya no volvió a tener más reacciones a más vacunas.
No despertaba en todo el día, sí que asusta, pero luego se le pasó totalmente.
El pediatra nos dijo que era algo normal. Cada niño es distinto y le pueden dar reacción unas vacunas u otras.
Espero que tu bebé esté mejor, si no acercate al pediatra, él te dirá mejor.