Actualizar cambios en un libro compartido

Quisiera que por favor me ayudaran con algo, tengo un libro compartido y necesito que este se actualice cada 3 minutos para que todos los que trabajábamos en èl podamos ver lo que los otros ejecutan, en el archivo por la opción compartir / uso avanzado le puse la opción que actualizara cambios cada 5 min pero no esta funcionando, me gustaría saber si hay un tipo de macro o alguna opción que me pueda realizar esta acción que necesito sin necesidad de estar dando ctrl+g.

Muchas gracias.

NOTA: La ultima pregunta que realice con la respuesta que me brindaron me funcionó perfectamente y no pude calificarla por que no me habilitaba... Creo que la cerraron.

1 Respuesta

Respuesta

Sigue las Instrucciones para poner la macro
1. Abre tu aarchivo de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia las 2 macros
Sub guardar()
ThisWorkbook.Save
Application.OnTime Now + TimeSerial(0, 3, 0), "guardar", , True
End Sub
Sub cancelar_guardar()
On Error Resume Next
Application.OnTime Now + TimeSerial(0, 3, 0), "guardar", , False
End Sub
Instrucciones para poner la macro en ThisWorkbook
1. Abre tu libro de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a ThisWorkbook
4. Del lado derecho copia las siguientes macros
Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
cancelar_guardar
End Sub
Private Sub Workbook_Open()
guardar
End Sub
Guarda tu archivo, ciérralo y ábrelo nuevamente, se estará guardando cada 3 minutos, si quieres cambiar el lapso de tiempo modifica en la macro esta línea
Application.OnTime Now + TimeSerial(0, 3, 0), "guardar", , True
Cambia los parámetros en Timeserial(horas, minutos, segundos)

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.