Ford fusion interruptor marcha atras

Tengo un ford fusion diesel del 2004 y no me va la marcha atras he comprobado las luces y los fusibles y siguen sin funcionar, creo que es el interruptor pero no se donde se localiza a ver si pueden echarme una mano

1 Respuesta

Respuesta

Una imagen vale más que mil palabras

Mas o menos es por donde creía que estaba mi duda es por donde accedo a interruptor he estado mirando y he encontrado un vidieo del ford focus y esta debajo de la  el colector de aire y en mi vehículo no se por donde acceder si por arriba o por abajo

Esa foto corresponde a la parte de arriba de la caja, así que es mejor por la parte de arriba.

¡Gracias! Muchas gracias ahora ya tengo un punto de partida

De nadaaaa, Feliz Año