Vaciado sifón plato de ducha

Quería su opinión sobre un problema de malos olores que salen de mi plato de ducha.

Hice la reforma del baño hace 14 meses y no había tenido problemas hasta ahora. Mi casa es el 6º piso. Recientemente le vecino del piso de arriba ha hecho la reforma de su baño y desde entonces cada vez que utilizan el w.c me aspira todo el agua a mi sifón de ducha, saliendo mal olor. Veo que la bajante por el patio no ventila al tejado sino que termina en el ultimo piso(8º piso). Curiosamente hasta ahora cuando el del 8º piso utilizaba el w.c. Yo no había tenido problemas, los tengo ahora cuando lo utiliza el del piso de encima mio.

¿Crees qué colocando unos aireadores se solucionara? Donde debo colocarlos, ¿en la tubería general o en mi propio baño? ¿Este problema es mio en particular o es tema comunitario?

1 respuesta

Respuesta

Puedo equivocarme pero lo considero un problema de la comunidad, otra cosa es que se hagan cargo... estimo que si colocáis una derivación de ventilación en la tubería en la parte superior a tu piso el problema se solucionará, pues no habrá subcion.