Como saber si mi vecino robo metros con las medianeras ?

No entiendo del tema pero empezare describiendo, la casa del vecino contaba con planta baja y dormitorios de planta alta, yo contaba con la planta baja y un cuarto trastero de planta alta mas azotea o patio alto todo esto construcción antigua, yo hice obras y levante una segunda planta de dormitorios respetando el espacio que tenia, al año siguiente los vecinos levanta ron los suyos y modificaron los que ya tenían, hay antecedentes de la contrucion antigua donde ellos no construyeron su muro legal sino que se pegaron al nuestro y temo por los ruidos que en la nueva planta pase lo mismo, ¿cómo averiguó si han echo esto?

1 Respuesta

Respuesta

Por la tipología de obra que define se trata de una obra que requerirá proyecto técnico. Como interesado, puede solicitar en el Ayuntamiento de su municipio revisar esa documentación, y en ella debe quedar claramente descrito el tipo de cerramiento que han hecho. Ya le digo, que normativamente estarían obligados a tener un aislamiento y una correcta impermeabilización.

Esperamos haber conseguido ayudarle. Si es así.