¿Método seguro para no embarazar a mi novia?

Miren mi duda es esta, Resulta que mi novia y yo somos vírgenes y queremos tener nuestra primera vez pero SIN condón. He pensado que la manera más segura sin condón seria Usar lubricante espermicida acompañado de una píldora postday. ¿No se que opinen ustedes? ¿Es seguro hacerlo de esta manera?
P.D. No tenemos infecciones de transmisión sexual.

3 Respuestas

Respuesta
Bueno desde ya te voy diciendo que tu idea es muy errada! Los geles espermicidas o preservativos con espermicida, no es más que un método de prevención por si hay algún accidente, pero no descarta el embarazo, sino nadie tomaría pastillas y usaría lubricantes.
La pastilla post day es solo para ocasiones en donde se rompe el preservativo, ya que es un complejo hormonal muy fuerte y no hay que abusar de él. Ni mucho menos tomarlo como un método de protección rutinario, es una locura.
Los métodos de protección 100% fiables contra embarazo (sin utilización de preservativo) son los siguientes: pastillas anticonceptivas, parches, anillos vaginales o DIU.
Pastillas anticonceptivas, parches o anillos vaginales, para asegurarse de su correcto funcionamiento, tienen que esperar 1 mes para su completa absorción y que la relación sexual quede fuera de todo riesgo de embarazo.
El DIU ya es por colocación medica y tiene que consultar con un profesional.
Te aconsejaría que si ya esperaron hasta ahora para tener relaciones, esperen 1 mes más si quieren que sea sin preservativo la penetración, y consulte con su ginecóloga, o en su defecto acuda a una farmacia para adquirir las pastillas, son muy eficaces, y realmente estarán tranquilos luego de toda relación sexual finalizada, porque NO HAY RIESGOS DE EMBARAZO.
Pero por favor no jueguen con geles espermicidas, ni post day, porque un día se pueden llevar una sorpresa!
Un abrazo y cuídense mucho!
Respuesta

Gracias amigo me gusto tu fundamentación si es posible nos podríamos comunicar responde este mensaje.

Respuesta

A mi me sirve mas este método y no hay necesidad de usar pastillas anitonceptivas ni otro preservativo. El de 4 días antes y después de la regla, es seguro que te vengas a dentro sin riesgo a que tu pareja quede embarazada... Ojo pero esto solo funciona si ella es regular.. (ambos deben estar informados al respecto) si no e regular es mejor que no lo intenten. Y tener muy en claro que la pastilla del día después solo se la toma tres veces al año.

Los espermatozoides permanecen vivos 72 horas (3 días) dentro de la vagina.