Cobro factura cliente contabilizada como insolvencia firme

He recibido una transferencia de una factura de un cliente que estaba contabilizada en la 650 como insolvencia firme . Es de años anteriores. ¿Cómo contabilizo ese ingreso?

1 respuesta

Respuesta

Cuenta 778 Ingresos excepcionales, si miras el NPGC, su descripción es:

Beneficios e ingresos de carácter excepcional y cuantía significativa que atendiendo a su naturaleza no deban contabilizarse en otras cuentas del grupo 7 o del grupo 9.
Se incluirán, entre otros, los procedentes de aquéllos créditos que en su día fueron amortizados por insolvencias firmes.

Un saludo y no olvides calificar y cerrar la pregunta si no tienes más dudas!