Reaunudar el subsidio por desempleo

Mi problema es que renové el subsidio por desempleo (426€) el día 23 de noviembre. El día 27 de noviembre empecé a trabajar y tras quince días en ese empleo me despidieron pero en el certificado de empresa me pusieron "baja voluntaria del trabajador". Yo ni siquiera me dí cuenta cuando me entregaron todos mis papeles y lo firmé. El problema es que al ir a reanudar la ayuda me la han denegado por ser baja voluntaria de un empleo. ¿Qué puedo hacer ante esto? ¿Puedo volver a solicitarla? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar?

1 Respuesta

Respuesta

Si no fue baja voluntaria habla con la empresa y que lo modifiquen.

ya lo he hecho y me dicen que no lo van a cambiar por miedo a un inspección de trabajo. Ya no sé qué hacer...

Denúncialo tu mismo en la inspección de trabajo, solo faltaba, ¿se equivocan te hacen la faena y cuando les reclamas en vez de pedirte perdón y solucionarlo te dicen que no? Que valor!

¿Qué documentación tienes del despido? Entiendo que no firmaste ninguna baja voluntaria, ¿no?