Duda de recuperación del agua

Hola, tengo una piscina de 50 m3 y le he echo un tratamiento de choque para recuperar el agua verde, el color verdoso se ha quitado pero ahora se me ha quedado el agua turbia y no se ve el fondo, le he echado floculante y nada sigue igual, que puede hacer,¿es qué los producto no actúan en invierno? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Los productos sí actúan.

Debe echar floculante y esperar unos días hasta que haga efecto. Sin poner a depurar el agua. Cuando tenga toda la suciedad en el fondo, debe pasar el limpiafondos en la intentar de vaciado y pasarlo muy muy lento.

Si tiene la piscina en madrid, contacte con nosotros

[email protected]