Ayuda urgente por favor .. Necesito saber si estoy embarazada

Hola lo que sucede es lo siguiente. Mi última menstruación me vino el día 14 de nov y se me fue el día 17 o 18 de nov. El 5 y 6 de dic tuve relaciones sinproteccion con mi novio, dos días seguido. ¿Hay riesgo re embarazo? Por favor ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Hola Angie Gomez

Ok. Según los datos proporcionado, No hay mucha posibilidad de embarazo tu ultimo día de fertilidad máxima fue entre el 23 y 24 de Noviembre. Después de esos días es muy poco Probable salir embarazada.