Combobox en excel bloqueado, no se puede escribir

Creer un Combobox que funcionada con una lista creada en administrador de nombres, escribía las primeras letras y me daba los nombres completos, pero hoy no puedo escribir dentro del combobox. Intente volver a crear el combo pero excel me dice que no se puede insertar el objeto.

Respuesta

Los controles activex ya no funcionan por una actualización de excel, para que funcionen nuevamente, realiza lo siguiente:

Cierra tu excel

Busca este archivo en tu PC

MSForms. Exd

Una ruta probable puede ser así

C:\Users\tusuario\AppData\Local\Temp\Excel8

o

C:\Documents and Settings\DAMOR\Configuración local\Temp\Excel8.0

Cuando encuentres el archivo, renombralo, por ejemplo:

MSForms_anterior.exd

Vuelve a abrir tu archivo de excel y prueba tus controles activex

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El comando para desbloquear un combobox es

Combobox1.Locked = False

Mira este ejemplo

http://www.programarexcel.com/search?q=locked

Acá encontarás más ejemplos

http://www.programarexcel.com/search?q=locked