Limpiar ComboBox con VBA

Tengo un proyecto en excel 2010 con algo de VBA donde en determinada hoja lleno celdas con datos simulando un formulario, un dato especifico de esa serie se debe seleccionar de un ComboBox, una vez llenas todas las celdas ejecuto una macro que copia el registro completo hacia otra hoja y limpia las celdas que contenían datos para dar paso a un siguiente registro.

La macro hace todo lo anterior excepto limpiar el texto el ComboBox porque es una nueva modalidad que estoy tratando de implementar. Alguien me sugirió insertar entre las lineas de la macro la instrucción "ComboBox1.Clear" pero me da error. Inserte la nueva instrucción después de que la macro limpia todas las celdas que necesito limpiar,

No se si esa instrucción es la correcta y la estoy acomodando mal o existe otra alternativa.

Aquí copio la macro para que sea de mas fácil comprensión. Saludos y gracias:

(La instrucción en cuestión la puse en negrilla y subrayada)

Sub saveregistry()
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("Registros").Select
Range("A2:N2").Select
Selection.Copy
Sheets("Base de datos 1").Select
Range("A1").Select
While ActiveCell.Value <> ""
ActiveCell.Offset(1, 0).Select 'si la celda contiene datos, pasa a la fila siguiente
Wend
ActiveCell.PasteSpecial xlPasteValues
Sheets("Ingresar ventas").Select
Range("I14,I18,O18").Select
Selection = ""
ComboBox1.Clear
Application.CutCopyMode = False
Range("I14").Select
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Cambia a lo siguiente:

combobox1 = ""

Prueba y me comentas, si no funciona revisamos otras opciones

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.