Material para pegar tira de led exterior a una pared de piedra

Me gustaría saber cómo (proceso y materiales) puedo fijar una tirar led de exterior (recubierta de una capa de silicona o similar) de 6 metros a una pared de piedra. La pared tiene un pequeño borde donde iría la tira. Ese borde es paralelo al suelo, es decir, la tira LED apunta al suelo, hacia abajo. Esa pared está totalmente expuesta a la inclemencias del tiempo (tanto sol como lluevias y viento). Espero haber explicado bien la situación y muchas gracias por vuestra colaboración.

Respuesta

En caso de que la tira no tenga una banda autoadhesiva en el reverso, y esta sea insuficiente para que aguante, podrías pones unos puntos de silicona o sikaflex en el reverso a fin de que se aguante.

La pega del sikaflex es que se adhiere con fuerza y si quisieras retirar la tira seguramente la romperías.