Factura de luz cambio de titular

Soy un inquilino que en Abril de 2014 comenzó con el contrato de alquiler, hice un cambio de titular con gas natural Fenosa, pagué en ese momento 195€ que se adeudaban del anterior inquilino para comenzar desde cero, el caso es que en Mayo me llamaron y me dijeron que tenía que pagar 239€ por unos ajustes en las facturas del anterior inquilino y del año 2013. En el contrato de subrrogación viene una clausula que dice que si salen gastos anteriores a la firma del cambio de titular debo de pagarlos, que tengo dos meses para reclamar y que el contrato vuelva al anterior titular, pero no lo hice en su momento ya que con el cabreo les dije que no pensaba pagar eso. Ahora me han amenazado de que si no pago me cortan el suministro. ¿Pueden hacer esto? ¿Tengo qué pagar?

2 Respuestas

Respuesta

Donde mejor te pueden asesorar es en el foro de leyes

Aquí no te podemos asesorar gran cosa o igual nos confundimos

Respuesta

Acude a la oficina de información al consumidor -OMIC-esta en tu ayuntamiento y preguntales sobre facturas atrasadas haber si te asesoran, tiene también abogados y te pueden decir si el legal la clausula de alquiler, algunas si son abusivas aunque estén escritas y hayas firmado su aceptación pueden ser nulas, no se si es tu caso. O pacta con tu arrendador de pagarlas mitad y mitad pero yo creo que las debería pagar el. Suerte no si te he ayudado pero la verdad que no es pregunta para este foro. Chao