|
Gracias por al respuesta. He estado toda la mañana haciendo pruebas, he consultado a mi proveedor de hosting, etc.
En resumen ahora mismo lo tengo así:
EL HTML:
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-1">
EL PHP: header('Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1');
EL MYSQL, tablas y campos: cotejamiento en latin1_general_ci
Y nada, me sigue grabando los datos sin eñes ni tildes.
El proveedor me ha contestado lo siguiente (de lo único que me he enterado es que me cobrarían por solucionarlo):
Se le explicó que los datos contenidos en las tablas estan en codigo html, seguramente guardado con htmlentities. Que es correcto en la forma de programar, no obstante cuando hace la exportación en excel MYSQL entiende que es texto comun independientemente del cotejameiento o charset que use, si Ud guarda el texto "HOLA" en utf o iso será lo mismo, MYSQL no es erróneo porque eso ve en su contenido.
SI Ud desea exportar a excel deberá decodificar el texto antes, con alguna función de php capaz de reconvertir texto.
La solución es que desviemos la incidencia a nuestro departamento de desarrollo el cual puede prepara una clase para hacer la exportación en excel previamente decodificado, recuerde que estos son aspectos de programación que no están incluidos en su Administración Delegada, y se hará un presupuesto por la programación del mismo.
¿le ves algún sentido?
|